Frases con la palabra anagramáticamente

Artículo anterior:
Frases con la palabra anagrama
Para los que andan a la caza de la oportunidad para colar el anagrama de…

Ejemplos de uso

Las palabras y algunas frases aplicadas al idioma español se debe modificar de un modo anagramáticamente así mismo los símbolos.

El nombre de la encantadora y atractiva Ofelia se expresa anagramáticamente y así mismno cuando hay esperanza en un tiempo futuro.

El adverbio modal anagramáticamente es un arcaísmo, se dice de una manera o modo anagramático es decir lo relacionado con la anagrama.

La formación léxica de anagramáticamente viene del adjetivo femenino anagramática y del sufijo adverbial mente o derivado de.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo anagramáticamente está compuesto por ocho sílabas a-na-gra-má-ti-ca-men-te por lo tanto es una palabra sobreesdrújula o llamada también superproparoxítona o preproparoxítona.

anagramáticamente
Este instrumento de ventilación está hecho de manera artesanal, el abani...

El sustantivo arach es una expresión antigua, en antigüedades se dice a ...

Con el traje de Aurora se ve más radiante y a su vez ahermoseado con el a...

Decirle a un viajero o también a un reconocido explorador "te falta mundo...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 18, 2014). Frases con la palabra anagramáticamente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anagramaticamente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.