Frases con la palabra analíticamente

Artículo anterior:
Frases con la palabra analista
Un analista experto en los videojuegos predice que el PlayStation5 llegará a los ocho millones…

Ejemplos de uso

El filósofo argumenta que carecemos de la «metacognición» básica, la autoconciencia y la capacidad de pensar analíticamente sobre el pensamiento.

Las características que analíticamente, como sujetos de dominación, nos hacen responsables de su prolongación o, por el contrario, de la crítica y abolición.

Las consecuencias de los «juicios», criterios, razonamiento, remoción e incapacitación son analíticamente diferentes y lingüísticamente divisibles.

Es el primer artefacto empleado, y construido, para demostrar sintéticamente movimientos de la vida analíticamente fotografiados.

La etimología de analíticamente viene del adjetivo femenino analítica y del sufijo adverbial mente o derivado, además es una palabra sobreesdrújula o denominada también superproparoxítona o preproparoxítona.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...
analíticamente
Reconociendo y aprendiendo de lo acontecido, miremos de manera constructiv...

La expresión aceleratriz es un arcaísmo, alude en la especialidad de fí...

La mayoría de los barrios y sectores de Ibarra, se agrupaba de acuerdo co...

El agracejo en la botánica es una planta perteneciente a la familia de la...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 18, 2014). Frases con la palabra analíticamente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/analiticamente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.