Frases con la palabra anamorfóseo

Artículo anterior:
Frases con la palabra anamórfose
Los visitantes del museo nacional está en todas las edades pueden perderse en el mundo…

Ejemplos de uso

El adjetivo anamorfóseo es un arcaísmo, se dice de las figuras deformes que vista a cierta distancia y en determinado estado parece regular y proporcionada.

Algunas figuras geométricas tiene la característica de anamorfóseo cuando se pierda las propiedades así mismo su forma original.

Algunos especialistas detallan que no todas las figuras o formas son anamorfóseo y conserva las cualidades propias y comunes.

La formación léxica de anamorfóseo viene del sustantivo anamorfosis y del sufijo eo que indica acción, estado y resultado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La expresión anamorfóseo esta compuesto por seis sílabas a-na-mor-fó-se-o, por lo tanto es una palabra esdrújula o llamada también proparoxítona.

anamorfóseo
Las mujeres con el pelo muy rizado o encrespado que quieran tenerlo más l...

El adjetivo anticaquéctico es un arcaísmo, en la especialidad de la medi...

Los martes puede ser un día alitúrgico porque no esta relacionado con la...

Este tercer tipo de tetradracma alabándico es con diferencia el más esca...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 18, 2014). Frases con la palabra anamorfóseo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anamorfoseo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.