Frases con la palabra anandria

Artículo anterior:
Frases con la palabra anandraria
La anandraria es de uso anticuado en la botánica es un nombre usado en la…

Ejemplos de uso

La anandria es una expresión antigua, en la botánica es un nombre al que asigna a una planta cuyas flores no tiene estambre o que se degrada con pétalos.

El grupo de los gimnospermas incluye como anandria ya que no tiene definida el órgano ni se puede constituir su flor como órgano.

La anandria incluye al grupo de los vegetales denominado plantas no vasculares porque no tiene estructura definido como la flor.

La anandria abarca las especies fanerógamas hembras que solo tiene un pistilo o llamada también por los botánicos como el gineceo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de anandria viene del prefijo griego α privativa, andros forma genitivo de anēr que significa macho o estambre.

anandria
El termino Alonso se dice a un nombre propio masculino de origen galleo-po...

El asociado también notó en su bolsillo las devastadoras consecuencias q...

La estética, inspirada en el grupo etnorreligioso​ protestante anabatis...

Cuando el lenguaje se efectúa de un modo alambicadamente, que no sirve pa...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 18, 2014). Frases con la palabra anandria. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anandria/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.