Frases con la palabra anarquía

Artículo anterior:
Frases con la palabra anarmóstico
La principal característica del anarmóstico es su cristalización que se considera como anormal como la…

Ejemplos de uso

Han surgido nuevas estructuras, nuevas formas de amar, o simplemente, ahora tienen nombre: de la anarquía relacional al llamado poliamor.

La corrupción y la anarquía institucional se catapultaron, en los últimos veinte años y tal como se percibe el actual gobierno, nos dejará al borde del abismo.

Es  que aquí haya tanta anarquía, que puedan entrar en las casas de la gente, violar a las jóvenes en sus camas, y si les disparas, te sientas en el centro penitenciario.

Hay una ola de anarquía que se esparce por todo el país entero e inclusive se avecina las próximas elecciones presidenciales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La única y verdadera anarquía es la de poder y algunos movimientos decidió rebelar contra el gobierno en algunas políticas que la ciudadanía incomoda.

anarquía
El altramuz en la botánica es una planta perteneciente a la familia de la...

Con el gol anotado en la liga escocesa, el delantero ya suma ocho esta tem...

El carnívoro podría ser la denominación de algún personaje antropófag...

Se suspendió la percepción de la renta por la hacienda y no se debió da...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 18, 2014). Frases con la palabra anarquía. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anarquia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.