Frases con la palabra anarreico

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra anarreico. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término anarreico. Frases y oraciones con la palabra anarreico.

La saliva es una secreción de tipo anarreico y que se segrega por medio de las glándulas salivares.

El adjetivo anarreico es un arcaísmo, en la especialidad de la medicina se dice como perteneciente y relativo a la anarrea.

La lagrima es un fluido corporal en que se anexa en la visión es anarreico y se le conoce como las  glándulas de Meibomio.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de anarreico esta formado del sustantivo femenino anarrea y del sufijo ico que indica cualidad o relativo.

La expresión anarreico tiene cuatro sílabas a-na-rrei-co, por lo tanto es una palabra llana o paroxítona con un diptongo decreciente ei.

El olor característico del zorrillo o la mofeta es apestoso, además ese mi...

En el paradero hay más caras de descontento. Nos une el mismo propósito af...

Se hacía notar en la zona, que no se adecentaba desde Octubre, cuando tras...

El albaur es una expresión antigua, en la alquimia y en la química es un c...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 18, 2014). Frases con la palabra anarreico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anarreico/