Frases con la palabra anaspasis

Artículo anterior:
Frases con la palabra anaser
La expresión anaser es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica es un genero…

Ejemplos de uso

La anaspasis es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina es una convulsión o un espasmo que ataca especialmente en la pared estomacal.

La causa más común de la anaspasis es la presencia de virus y bacterias, así mismo la intolerancia de consumr alimentos como la leche y legumbres.

La afección conocida como gastroparesia, puede implicar la parálisis del estómago para el caso del anaspasis y otros trastornos digestivos.

Para el tratamiento de la anaspasis acuden en remedios caseros y dejar de consumo bebidas carbonatadas y las que producen gases.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de anaspasis viene del griego anaspáo tirar hacia atrás; del prefijo ana contra y spao que significa tirar.

anaspasis
El sustantivo aguamanos se define a cualquier agua apropiada o adecuada pa...

No llegaban los equipos de rescate y el asuelo reinaba entre los expedicio...

La decisión arbitratoria se puede dictaminar dependiendo de las pruebas ...

El destacado poeta romano Quinto Ennio empleaba el vocablo ambacto como se...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 19, 2014). Frases con la palabra anaspasis. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anaspasis/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.