Frases con la palabra ancianísimo

Artículo anterior:
Frases con la palabra ancianidad
El objetivo primordial del tema es ancianidad es romper los estereotipos de la ancianidad y…

Ejemplos de uso

En una lejana noche del año 1564 un ancianísimo escultor, de carácter huraño, como el mármol que cincela, recuerda su vida que ya está por terminar.

Un ancianísimo arbusto de ahuehuete fue el santuario donde se oficializa la ceremonia religiosa, porque Dios está en todas partes.

El ancianísimo antimalárico, cloroquina y a su vez un poco vejestorio  podría ser esta esperanza y el mejoramiento de la calidad de vida.

Abrazaron la doble militancia unas nueve mil personas en el Palacio de los Deportes, con una edad media lo bastante insignificante como para que algún papá distraído se sintiera ancianísimo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de ancianísimo viene del adjetivo y sustantivo anciano y del sufijo isimo que indica grado de superlativo de los adjetivos.

ancianísimo
La augita en la especialidad de la mineralogía es un mineral correspondie...

El servicio de Actividades del Ayuntamiento en la comunidad valenciana tra...

También fue importante la campaña de atildadura y mejoramiento de letrin...

La alcahotería o el proxenetismo se castiga con una sanción o pena de tr...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 19, 2014). Frases con la palabra ancianísimo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ancianisimo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.