Frases con la palabra ancilognato

Artículo anterior:
Frases con la palabra anciloglosis
La anciloglosis es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina es una adhesión de…

Ejemplos de uso

La expresión ancilognato es un arcaísmo, en la especialidad de la entomología es un genero de insecto correspondiente al grupo de los heterómeros.

En la actualidad el ancilognato está ubicado al suborden de los polífagos, infraorden de los cucufijormes y familia de los meloidos.

El ancilognato suele emparentar con el llamado también carraleja y se caracteriza por ser malos voladores y son propios en el suelo.

La procedencia de ancilognato es conferido del sustantivo anquilognato; con ella del griego agkylos corvo y gnátos que significa mandíbula.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo ancilognato tiene cinco sílabas así an-ci-log-na-to por lo tanto es una palabra grave también llamada llana o paroxítona.

ancilognato
A él fue al primero que llamé con la voz entrecortada. Me respondió tra...

El cambio de gabinete es una atribución del presidente de la república, ...

La expresión anquiloglosis es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina ...

La apariencia de la hojalata es ametalado y también su contenido mayorita...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 19, 2014). Frases con la palabra ancilognato. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ancilognato/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.