Frases con la palabra anclote

Cuidando de poner el más grueso entalingando el anclote y de menos espesor el último y cuando hay fuera de la embarcación muchas brazas de espía.

Métase en la lancha un anclote de tres o cuatro calabrotes, una o dos guinladezas y algunos cabos de los dichos y luego estén bien ajustados se hará el chicote de la proa.

Al paso que va adelantando la dirección en que desea dejar tendido el anclote y concluido de dejar arriar el cabo o soga del barco. .


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En el ámbito de la náutica el anclote es una variedad de ancla pequeña y ligera y se usa pra fondear con facilidad las embarcaciones.

La formación léxica de anclote viene del sustantivo ancla y del sufijo ote que indica como valor diminutivo o también aumentativo.

La expresión almendrate en el ámbito de la gastronomía se dice a una va...

El adjetivo apiforme es una expresión antigua, en la especialidad de la z...

Alecto en la mitología griega es una de las primeras erinias o la personi...

Las mentes se atascaron en unas creencias arcaicas y tradicionales, sobre ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 20, 2014). Frases con la palabra anclote. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anclote/