Ejemplos con la palabra ancorar - Frases y oraciones con la palabra ancorar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra ancorar

Al momento de ancorar en La Coruña, la tripulación confirmó tener alimentos para quince días y se han visto en obligación de hacerla rendir para un total de cuarenta, que cumplen desde que quedaron a la deriva y sin itinerario.

Debido al retraso de la mercancía no se pudo ancorar el navío que va desde el puerto ecuatoriano de Guayaquil y el destino es Acapulco en México.

Al ancorar en dos extremos se tendrán ambos triángulos de pérdidas en el caso del rombo T para tomar vase con los otros lados.

En los puertos mayores como la mayoría de las ciudades de República Dominicana pueden ancorar todos los buques de cualquier pabellón que sean, al menos que está cerrado el fondeadero.

La composición léxica de ancorar viene del sustantivo áncora o del ancla y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos de la primera conjugación.se aferra a una conducta o un aspecto.

ancorar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

albogueador


asamblea


almofrej


afrógala


aliforme


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra ancorar - Ejemplos con la palabra ancorar - Ejercicios con la palabra ancorar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.