Frases con la palabra ancusina

Artículo anterior:
Frases con la palabra ancúsico
El agente colorante ancúsico extraída de la ancusa se puede emplear para la elaboración de…

Ejemplos de uso

La ancusina es un arcaísmo, en la especialidad de química es una sustancia o elemento de origen químico que extrae la planta de la ancusa.

Este colorante de la ancusina se caracteriza por el color rojizo o bermejo, este procede de la raíz del vegetal conocido popularmente como la lengua del buey.

Entre las aplicaciones más populares de la ancusina es en la perfumería como incienso y también para preparar productos cosméticos.

La ancusina por lo general se puede teñir o pigmentar en grasas y aceites, el célebre romano Plinio el Viejo la reconoció como tintura.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de ancusina esta formado por el sustantivo ancusa y del sufijo ina en química indica sustancia relacionada con.

ancusina
El cactus es una planta aciforme, alusiva a sus espinas o púas que se emp...

El asunto es muy interesante, y va dirigido para todas las personas que qu...

La flaqueza física y la amenaza de la gripe española lo mantengan encerr...

En la semana pasada Ines contrató a un chamán especializado en amarres y...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 20, 2014). Frases con la palabra ancusina. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ancusina/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.