Frases con la palabra andamiadura

Artículo anterior:
Frases con la palabra andamiada
La torre de la iglesia de San Nicolás de la Villa en la población de…

Ejemplos de uso

La tienda de Don Miguel posee su correspondiente andamiadura demás es sometida a reparaciones por cuenta de las goteras detectadas.

Pero más cerdosa todavía aparece otra falsedad que da en tierra con toda esta andamiadura y también se basa en estudios arquitectónicos.

La expresión andamiadura es un arcaísmo, se dice a la acción y efecto de poner, instalar, alzar, erigir y habilitar un andamio.

La andamiadura de una finca se debe tener cuidado con sus estructuras y que tenga elementos de sismo resistencia para comenzar a construir.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de andamiadura esta formado del verbo activo transitivo anticuada andamiar y del sufijo dura que indica efecto, estado o acto.

andamiadura
No opera el retracto en caso de ventas en globo o alzadamente tal y como p...

En febrero los habrá porque será necesaria, por el volumen de propaganda...

El perfil del criminal es demasiado amordazador además fue el que asaltó...

Vistió las galas, se sahumó y se asomaba al ajimez a cada paso de hombre...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 21, 2014). Frases con la palabra andamiadura. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/andamiadura/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.