Frases con la palabra andante

Pero, también me reconoce que ese andante religioso, interpretado por José Rodríguez, con un sonido inédito, entre melancólica dulzura y un poco sombría quietud.

El último movimiento, como debe ser, y al que la orquesta llegó un poco exhausta, pero llegó, está bien contrastado el andante y a su vez apacible.

En la segunda parte de la célebre obra de Cervantes don Quijote de la Mancha, hace el caballero una reseña de lo que entiende que es la caballería andante.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Esa lista de clasificaciones que adornaban la misión de los caballeros andantes es la que les gusta a los directivos de Asprona, que, por cierto, deberían poner negro sobre blanco los cientos de miles de dólares.

La formación léxica de andante viene del verbo neutro intransitivo andar y del sufijo nte que indica que hace la acción.

La arenita que esta en la orilla del río Miño en la localidad gallega de...

Nadie habría esperado de estos dos competidores un indicio de afectuosida...

Aliste y Alba pertenecieron a Braga hasta el año 850, el Arzobispado de C...

En la tarde de este viernes se declaró un voraz incendio en un aserradero...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 21, 2014). Frases con la palabra andante. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/andante/