Frases con la palabra andaraje

En primer término de la noria puede verse el andaraje con aro elaborado a base de madera, estos se apoyan en unos aguadores vueltos hacia delante.

La rueda de noria es sinónimo de andaraje, aunque no se puede confundir con la rueda hidráulica que era usada como fuente de electricidad.

El andaraje en la especialidad de la agricultura es un artefacto de madera con que se hace andar el rodillo que los campesinos se emplea para afirmar el suelo de las eras.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Proyectando los hologramas al centro del espacioso andaraje, no se perderían ni un detalle de la ingeniosa maniobra del muchacho.

La expresión andaraje esta compuesto por cuatro sílabas así an-da-ra-je, basada en el contexto gramatical es una palabra grave o paroxítona.

El ahoval es una expresión antigua, en la especialidad de la botánica es...

La evidencia de una posible asendereadura es común los que padecen y sufr...

Acaba de afalecer en noviembre el economista y analista financiero más f...

Está más asimplado que un libro de texto de preescolar o también en cu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 21, 2014). Frases con la palabra andaraje. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/andaraje/