Frases con la palabra andranatomía

La expresión andranatomía es un arcaísmo, en ciencias naturales es una rama o especialidad que estudia acerca de la estructura de los seres vivos.

La andranatomía analiza y a su vez verifica el organismo y sus sistema de los animales y los humanos, así mismo sus funciones asignadas.

La anatomía es la expresión correcta al que asignaba a la andranatomía, muy común por los científicos y autores de la materia.

La andranatomía ocupa la cualidad física, las funciones y a sí mismo las enfermedades de los organos y la contextura física del hombre.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de andranatomía  es conferido del sustantivo androtomía; del griego andros, forma genitivo de anēr hombre y del sufijo tomía de tomē que quiere decir sección.

Se entiende por ábside a una parte abovedada y se caracteriza por su form...

La fiebre y la sensación de ahogo son los principales factores que indica...

Es cierto que lo rompí yo, pero no fue aposta ni menos con la mayor inten...

Respecto el empleo de la voz es tajante: "la expresión se usa solamente e...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 21, 2014). Frases con la palabra andranatomía. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/andranatomia/