Frases con la palabra andronión

El andronión es un arcaísmo, en la medicina es un medicamento farmacéutico en forma de pastilla y alivia contra el carnuco.

Los veterinarios griegos lo recomendaban el uso del andronión para todo tipo de ganado y así mismo el tratamiento efectivo.

El compuesto de andronión puede ser una crema curativa, cataplasma o una pomada usada especialmente para mitigar la variedad del ántrax.

La procedencia de andronión viene del latín andronĭum que quiere decir medicamento contra las enfermedades o padecimientos.

El vocablo andronión está formado por tres sílabas así an-dro-nión por lo tanto es una palabra aguda o llamada también oxítona con diptongo creciente ió.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...
El alcaparrón en la botánica es la fruta del arbusto de la alcaparra, co...

En la playa de Santibalez en la ciudad de Cádiz contrató a un arenador p...

La almendrica se puede usar el caso de la semilla en la repostería, en Ca...

Combinar el agua y el azúcar hasta lograr un almíbar y después adiciona...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 22, 2014). Frases con la palabra andronión. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/andronion/