Frases con la palabra aneblado

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra aneblado. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término aneblado. Frases y oraciones con la palabra aneblado.

En las primeras horas de la mañana quedó completamente aneblado en medio de la carretera principal que imposibilita el tráfico.

El parque natural de Cabañeros entre las poblaciones de Toledo y Ciudad Real está aneblado debido a la presencia de nube ante el inicio de la lluvia.

El parque principal de Santiago en la ciudad de Zaragoza quedó cubierto de bruma y quedó aneblado hasta el puente en inmediación del río Ebro.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de aneblado procede del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo niebla o nube y del sufijo ado que indica acción y resultado.

El termino aneblado esta formado por cuatro sílabas así: a-ne-bla-do por lo tanto es una palabra llana, paroxítona o llamada también grave.

Por altilocuente y justificativa que fuera la declaración de independencia...

El verbo pronominal avalentonarse se dice en alentar, inducir o incitar la...

El antipontificado del antipapa Clemente VII duró dieciséis años en la que...

La causa de la muerte habría sido violenta, posiblemente por asfixia en el...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 22, 2014). Frases con la palabra aneblado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aneblado/