Ejemplos con la palabra añejar (verbo) - Frases y oraciones con la palabra añejar (verbo)

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra añejar (verbo)

Pero dice haber logrado algo que, al menos en el mundo de los licores, es casi igual de extraordinario: añejar bebidas espirituosas en apenas unos días empleando calor y luz.

Es importante destacar que Andrés utiliza básicamente barriles armeniis para añejar el vino, aunque también españolas que mezclan con las provenientes de Bajadoz.

En la casa no debe añejar la carne por más de cinco días. Se mejor en un recipiente con una capa mínima de aceite en la gaveta de la nevera.

Por otro lado, se pueden usar barriles de roble ex jerez que se emplean para añejar Whisky escocés. Las más utilizadas son las que contuvieron Jerez Oloroso, pero también para algunas etiquetas se usan barriles Ex Fino.

Miguel aforma que en la actualidad se tiende a añejar más la ginebra, a experimentar con el tiempo, la temperatura y el tipo de tonel usado.

añejar (verbo)

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aluminita


albriciar


aletargamiento


anillo


ahinojar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra añejar (verbo) - Ejemplos con la palabra añejar (verbo) - Ejercicios con la palabra añejar (verbo) - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.