Frases con la palabra anencefálico

Artículo anterior:
Frases con la palabra anencefaliano
El adjetivo anencefaliano es una expresión antigua, en la especialidad de la anatomía se dice…

Ejemplos de uso

El adjetivo anencefálico es un arcaísmo, en la ciencia de la teratología se dice en cualquier especie que carece de encéfalo o cabeza propia.

Como sustantivo el anencefálico o los anencefálicos en plural es una antigua tribu de deformes unitarios y no tiene médula espinal.

El niño anencefálico  es un caso muy común en los Estados Unidos, solamente el 20% de los infantes nace del mismo defecto físico.

La formación léxica de anencefálico esta compuesto por el sustantivo anticuado anencefalo y el sufijo ico que indica perteneciente o relativo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocabulario anencefálico esta compuesto por seis sílabas así a-nen-ce-fá-li-co, de cuerdo a su gramática es una palabra esdrújula, al revés se dice ociláfecnena.

anencefálico
El adjetivo anterógeno es un arcaísmo, en la especialidad de la botánic...

El adjetivo atrípedo es una expresión antigua, en la especialidad de la ...

Sin embargo, cuando parecía que Marcelo lograba salir de su aturrullamien...

Andrés lleva más de cinco años de amistad con Leonardo y se ayudan entr...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 23, 2014). Frases con la palabra anencefálico. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anencefalico/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.