Ejemplos con la palabra aneurismático - Frases y oraciones con la palabra aneurismático

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aneurismático

El software segmenta automáticamente el tamaño del saco aneurismático para la vigilancia de los nativos conocidos y posteriores a los tratados.

La reparación endovascular de vasos arteriales periféricos en miembros inferiores, sistema carotídeo y enfermedad degenerativa de la aorta torácica y abdominal, tanto oclusiva como aneurismática.

En la aorta, en los que han confirmado que el incremento de la expresión de este receptor conduce a la modulación de genes y procesos biológicos asociados con el padecimiento aneurismático.

Es importante tener en cuenta que, según la Clínica Corpas, hasta el 20 por ciento de las hemorragias aneurismáticas no se ven en las primeras pruebas de análisis por imágenes.

La formación léxica de aneurismático viene del sustantivo aneurisma y del sufijo despectivo ico que indica cualidad o relativo de.

aneurismático

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anabático


alienable


acatante


almorzar


anadeno


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aneurismático - Ejemplos con la palabra aneurismático - Ejercicios con la palabra aneurismático - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.