Frases con la palabra anfípedo

Artículo anterior:
Frases con la palabra anfionto
El antionto es un arcaísmo, en la especialidad de la ictiología es un genero de…

Ejemplos de uso

El anfípedo es un arcaísmo, en zoología es una orden taxonómica de crustáceo que se caracteriza por su cuerpo comprimido y antenas largas.

La mayoría de los anfípedos son aptos para saltar e incluye siete pares de patas torácicas, por lo general son locomotoras.

Los anfípedos muchas especies son marinas y la minoría tiene adaptación en la tierra, algunos son de agua dulce llamado también límnico.

Los anfípedos corresponde taxonómicamente a la clase de los malacostráceos, comparte los aprentescos como los isópodos y los decápodos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino anfípedo está compuesto por cuatro sílabas así: an-fí-pe-do, por lo tanto es una palabra esdrújula o llamada también proparoxítona.

anfípedo
La andriana es un arcaísmo, se dice a un traje grande que anteriormente s...

El acrospermo es un arcaísmo, en la botánica es un genero de hongo perte...

El monseñor García Rubio, capellán del convento de San José le nombró...

La anacosta es un arcaísmo, en antigüedades es un lienzo o tela elaborad...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 25, 2014). Frases con la palabra anfípedo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anfipedo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.