Frases con la palabra anfisibena

Artículo anterior:
Frases con la palabra anfiscios
La expresión anfiscios en forma plural es una expresión antigua, se dice a los habitantes…

Ejemplos de uso

La anfisibena en la especialidad de la especialidad de la zoología es un reptil saurio que carece de patas, similar a la lombriz y vive debajo de las piedras.

Esta especie de la anfisibena se le conoce científicamente como Amphisbaenia descrito por el zoólogo inglés John Edward Gray en 1844.

La anfisibena se le conoce también como culebrilla ciega, víbora ciega o simplemente lagartija gusano, muy común en Suramérica.

La característica de la anfisibena tiene su cuerpo cilíndrico, a veces se confunde con los anéñidos pero no esta relacionado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de anfisibena es conferido del griego amphisbaina y a su vez del latín amphisbaena que quiere decir anfisbena.

anfisibena
Impropio de un presidente, te pueden objetar recordando tu depenencia a Bi...

Un equipo de fútbol amohinado, mediocre, sin pasión, sin temperamento y ...

La persona que tiene una determinada personalidad o quizá una buena cuali...

La expresión alem es un arcaísmo, en antigüedades se dice a una insigni...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 25, 2014). Frases con la palabra anfisibena. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anfisibena/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.