Frases con la palabra anfistoma

Artículo anterior:
Frases con la palabra anfistauro
El termino anfistauro es un arcaísmo, en la especialidad de entomología es un genero de…

Ejemplos de uso

La expresión anfistoma es un arcaísmo, en la zoología es un genero de gusano platelminto correspondiente a la clase de los trematodos.

La anfistoma está ubicado a la subclase de los digeneos y este parasitario infesta en los intestinos de las aves, la más afectadas son las gallináceas.

La anfistoma no esta relacionado con los cestodos ni los llamados también tenia a que su distribución taxonómica es independiente.

La formación léxica de anfistoma viene del griego amphistomos; de amphi entorno, por ambos lados y stoma que significa boca.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino anfistoma está compuesto por cuatro sílabas así: an-fis-to-ma, por lo tanto es una palabra grave o llamada también paroxítona.

anfistoma
El sustantivo adzembles es un arcaísmo era usada en la comunidad valencia...

Por fueras de la aldea de Mariana perteneciente al municipio de Cuenca su ...

Las aliáceas es una tribu taxonómica de plantas herbáceas que forma par...

El pasado 28 de junio, al sonido de veinte trompetas, el margrave de Brand...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 26, 2014). Frases con la palabra anfistoma. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anfistoma/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.