Frases con la palabra anfítropo

Artículo anterior:
Frases con la palabra anfitropía
La anfitropía es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica se dice a un…

Ejemplos de uso

La mayoría de las plantas dicotiledóneas como el caso de las leguminosas cumple con la condición de anfítropo y también de las semillas que lo forman.

El adjetivo anfítropo es un arcaísmo, en la botánica se dice a un nombre antiguo para asignar a un embrión cuando las extremidades son encorvadas.

La mayoría de las plantas acuáticas correspondientes a la familia de las alismatáceas son anfítropos e incluye las llamadas tacáceas.

Las azucenas y lirios correspondiente al genero Lilium de la familia de las liliáceas además de ser un anfítropo también es caduca.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo anfítropo contiene cuatro sílabas así: an-fí-tro-po por lo tanto es una palabra esdrújula y la forma al revés es oportífna.

anfítropo
En la temporada de verano comienza a acogollar los helechos en una finca e...

El cliente final de cualquier local, establecimiento o almacén autorizado...

En algunas iglesias ponen cesación a divinis, así mismo algunas avenenci...

El Agripa, vestida con cuerdas de cáñamo, en una alegorización del asce...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 26, 2014). Frases con la palabra anfítropo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anfitropo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.