Frases con la palabra angeiorrea

Artículo anterior:
Frases con la palabra angeiorragia
El sustantivo angeiorragia es una expresión antigua, en la medicina se dice a una perdida…

Ejemplos de uso

La angeiorrea es un arcaísmo, se dice a cualquier tipo de fluido sanguíneo causado por la perdida parcial o total en la sangre o de las cavidades sanguíneas.

La angeiorrea puede ser causado por la ruptura de los vasos sanguíneos, puede ser un rasponazo o una cortaura en cualquier zona del cuerpo humano.

La angeiorrea también se le recibe bajo el nombre de hemorrea y suele distribuir en el cerebro, en los riñones y más común en cualquier órgano vital.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de angeiorrea es conferido de angiorrea y con ella de del griego ággos vaso o vena y rheĭn que significa emanar o correr.

El termino angeiorrea viene con cuatro sílabas así an-geio-rre-a, es una palabra grave con hiato simple o formal ea, la forma al reves es aerroiegna.

angeiorrea
Cada pellizco que se siente era una alampadura, un sobresalto doloroso, re...

La palabra afía es un arcaísmo, en la especialidad de la ictiología es ...

La hierba gitanera es el nombre común de esta planta herbácea adenocalí...

En la limpieza del grano del café, empieza con el procedimiento de aciber...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 26, 2014). Frases con la palabra angeiorrea. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/angeiorrea/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.