Frases con la palabra angelita

Artículo anterior:
Frases con la palabra angelín
El angelín en a botánica o también conocido como el Po de Bahía es un…

Ejemplos de uso

Angelita es un nombre común femenino como variedad del idioma español que significa la enviada de Dios, además es la variedad de Ángel.

Angelita Alfaro es una cocinera profesional española autora de varios libros dedicado a la cocina llamada La cocina de Angelita.

José contrató una secretaria encargada en la vicepresidencia al que llamó Angelita Beltrán y se destacó por su buen desempeño.

La cantante folclore argentina Angelita Pardo se destacó por su canción  Amor de madre, letra compuesta por Edmundo Montagne.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El largometraje argentino Angelita, la doctora fue filmada en 2016 cuya trama se centra a una enfermera que trabaja en un reconocido hospital.

angelita
La aconitina, es un alcaloide que puede causar la muerte a quien consuma e...

La expresión antifilosofía es un arcaísmo, en la especialidad de la fil...

Este angelito venía apresuroso, tal como pertenece a la nueva generación...

Con esta finalidad, se contempla la posibilidad de integrar a futuros cria...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 26, 2014). Frases con la palabra angelita. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/angelita/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.