Frases con la palabra angelizar

La tradición católica, que hace que solo se pueda escribir o redactar biográficamente para expulsar o para angelizar al biografiado.

Los modelos de gestión de la migración, evitar ficciones alternativas, angelizar a los migrantes para que nunca sean consideradas personas.

Angelizar el hecho, he aquí su propia genialidad sin precaver el lado humano y sin esquivarle el bulto al lado monumental.

Tampoco podemos angelizar a los automóviles de gasolina como si no contaminaran… ni todo lo contrario, menos con el motor Diésel.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de angelizar viene del sustantivo ángel y del sufijo izar que indica una acto que empieza a suceder.

El adjetivo arrepollado es un arcaísmo, se dice el que alguna semejanza, ...

El caféto es la planta herbácea amirídeo por excelencia ya que esta inc...

Algunos productos farmacéuticos tiene la propiedad alcanfórida y a su ve...

El sustantivo apotesis es una expresión antigua, en la especialidad de la...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 26, 2014). Frases con la palabra angelizar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/angelizar/