Frases con la palabra ángelo

Artículo anterior:
Frases con la palabra angelizar
La tradición católica, que hace que solo se pueda escribir o redactar biográficamente para expulsar…

Ejemplos de uso

La denominación de Ángelo es un nombre propio de varón que quiere decir mensajero o el enviado de Dios, es la variedad de Ángela y Ángel que todos tiene el mismo significado.

Angelo Conterno era un destacado ciclista italiano procedente de la población de Turín, perteneció a la época de los años cincuenta y ganó la Vuelta ciclista a España en el año 1956.

Angelo Peruzzi era un destcado futnolista italiano que jugó en la SS Lazio y en la actualidad es director técnico de la Lazio como manager y anteriormente en la Sampdoria.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El destacado poeta laureado y humanista del renacimiento italiano Angelo Sabino al que le denomina como imitador de Ovidio por su estilo en su composición.

La procedencia de Angelo viene del griego ággelos y a su vez del latín angĕlus que quiere decir el mensajero de Dios y como variedad de Ángel, muy común en el idioma italiano.

ángelo
La playa de Formentor en la isla de Mallorca se formó un arenalejo que se...

La acra es un arcaísmo se define en el ámbito de la física a una antigu...

Abner era un antiguo nombre patronómico masculino al que refiere en la hi...

El termino anficirto es un arcaísmo, en la especialidad de la entomologí...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 26, 2014). Frases con la palabra ángelo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/angelo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.