Ejemplos con la palabra ángelo - Frases y oraciones con la palabra ángelo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra ángelo

La denominación de Ángelo es un nombre propio de varón que quiere decir mensajero o el enviado de Dios, es la variedad de Ángela y Ángel que todos tiene el mismo significado.

Angelo Conterno era un destacado ciclista italiano procedente de la población de Turín, perteneció a la época de los años cincuenta y ganó la Vuelta ciclista a España en el año 1956.

Angelo Peruzzi era un destcado futnolista italiano que jugó en la SS Lazio y en la actualidad es director técnico de la Lazio como manager y anteriormente en la Sampdoria.

El destacado poeta laureado y humanista del renacimiento italiano Angelo Sabino al que le denomina como imitador de Ovidio por su estilo en su composición.

La procedencia de Angelo viene del griego ággelos y a su vez del latín angĕlus que quiere decir el mensajero de Dios y como variedad de Ángel, muy común en el idioma italiano.

ángelo

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra ángelo - Ejemplos con la palabra ángelo - Ejercicios con la palabra ángelo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.