Frases con la palabra angelón

Artículo anterior:
Frases con la palabra ángelo
La denominación de Ángelo es un nombre propio de varón que quiere decir mensajero o…

Ejemplos de uso

En el cielo abierto de repente apareció un angelón que cayó desde arriba y se le manifestó un verdadero milagro nunca antes visto.

El angelón guardián es el que protege de todo peligro y toda maldad y está en cada uno de las personas, además no lo desampara ni de día ni de noche.

En la población de Ciudad Real existe un monumento dedicado al angelón de la independencia y la mayoría de los habitantes lo veneran.

Los arcángeles puede pertenecer a un angelón en el caso de San Miguel Arcángel como el militante de todos los ángeles y es el que vence al demonio.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de angelón viene del sustantivo ángel del griego ággelos y del sufijo ón que indica en forma o valor aumentativo.

angelón
En la Calle Ángel del municipio de Albacete se inauguró una aguardienter...

Basta de aburrición y de discursos baratos que no tiene nada de sentido,...

La albahaquilla de río es un nombre vernáculo de una planta pertenecient...

Alexire en la mitología griega era una ninfa mitológica, era la hija de ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 26, 2014). Frases con la palabra angelón. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/angelon/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.