Frases con la palabra angelonazo

Artículo anterior:
Frases con la palabra angelón
En el cielo abierto de repente apareció un angelón que cayó desde arriba y se…

Ejemplos de uso

En plano luz del día le apareció de repente a un angelonazo que se presenció en un santuario y le atribuyó a un milagro inesperado por los mismo habitantes.

El querubín, los demás coros angelicales y especialmente el angelonazo que está provisto de unas alas grandes en la presencia de un alma protectora y que resguarda de los malos espíritus.

La lanza del angelonazo es el que venció a Bencebú y otros ángeles que se dedicó a rebelar en contra de Dios, así mismo los condenados al fuego eterno.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de angelonazo esta formado del sustantivo de poco uso angelón y del sufijo azo que indica en forma aumentativo.

El vocablo angelonazo contiene cinco sílabas así: an-ge-lo-na-zo, por lo tanto es una palabra llana, paroxítona o llamada también en la gramática como grave.

angelonazo
La expresión alhárgama en la botánica es una planta correspondiente en ...

El laberinto de los lenguajes reprochables y corruptos, en los cuales tien...

El sustantivo apolinosis es un arcaísmo, en la medicina antigua se dice a...

Acalo en la mitología griega es el nieto de Décalo que según en el rela...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 26, 2014). Frases con la palabra angelonazo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/angelonazo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.