Frases con la palabra ángelos

Artículo anterior:
Frases con la palabra angelonazo
En plano luz del día le apareció de repente a un angelonazo que se presenció…

Ejemplos de uso

El sustantivo ángelos es una expresión antigua, se dice a un conjunto, grupo o varios espíritus celestiales conocidos también como ángeles considerados por muchos creyentes como el mensajero de Dios.

Los arcángeles es el rango superior de todos los arcángeles y existen tres de ellos como San Miguel por lo tanto forma parte de los ángelos protectores de la maldad.

Los querubines pertenece a unos espectros espirituales de menor nivel llamados también ángelos que protege de todo peligro que acecha en alrededor.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo ángelos viene con tres sílabas así: án-ge-los, de cuerdo a su categoría gramatical es una palabra esdrújula o llamada también proparoxítona.

La procedencia de ángelos es influido del griego ángelos y a su vez del latín tardío angĕlus que literalmente quiere decir el enviado o mensajero de Dios.

ángelos
Las líneas exteriores pronunciadas destacan la deportividad de este autom...

Las heridas por arrancamiento tiene alguna semejanza con las hechas por un...

El sustantivo aguazal se refiere a un lugar, sitio o paraje abierto en don...

Del mismo periodo data el camino paralelo a la Sèquia, que se ha empleado...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 26, 2014). Frases con la palabra ángelos. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/angelos/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.