Frases con la palabra angeyografía

Artículo anterior:
Frases con la palabra angeronales
Las angeronales en antigüedades romanas es una festividad que se celebra cada año en la…

Ejemplos de uso

La angeyografía es un arcaísmo se dice a una antigua rama de la anatomía que estudia acerca de los vasos sanguíneos de los vertebrados y los que forma parte del sistema nervioso.

El análisis de la angeyografía abarca la teoría sobre las arterias, arteriolas, capilares, vénulas y venas, así mismo sus funciones.

Los vasos capilares también forma parte del sistema respiratorio y también determina el estudio de la angeyografía y también el estudio por parte de los médicos.

Las diversas anomalías como la hemorragia, la rotura de los vasos, la ateroesclerosis, la trombosis y las várice también analiza la antigua especialidad de la angeyografía.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de angeyografía está formado del griego aggēion vena y grapheĭn que quiere decir describir o que describe el tema.

angeyografía
Pero la indignación y la exasperación parecen algodonarse en acciones pu...

Silva ofreció un nuevo argumento para una antigua práctica de devaluar l...

Andrés por su bajo rendmiento académico decdió perder el año o reproba...

El sustantivo ateropogón es un arcaísmo, en la especialidad de la botán...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 26, 2014). Frases con la palabra angeyografía. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/angeyografia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.