Frases con la palabra anghive

Artículo anterior:
Frases con la palabra angeyografía
La angeyografía es un arcaísmo se dice a una antigua rama de la anatomía que…

Ejemplos de uso

La expresión anghive es un arcaísmo, en la botánica es un arbusto correspondiente a la familia de las solanáceas y a su vez al orden de los solanales.

El nombre científico del anghive es la Solanum macrocarpon descrita originalmente por el botánico y naturista sueco Carlos Linneo, es endémico de la Isla de Madagascar.

El anghive se le conoce en Madagascar como Gboma, la berenjena africana o simplemente nyanya en el dialecto africano, todas tiene  el mismo significado. 

Las raíces del anghive eran empleados por los indígenas africanos para la irritación de la orina y algunas enfermedades urinarias.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo anghive está compuesto por dos sílabas así: anghi-ve por lo tanto es una palabra llana, paroxítona o también llamada grave.

anghive
El adjetivo atromargíneo es un arcaísmo, en historia natural se dice en ...

Las donaciones no pueden revocarse aún y cuando hayan sobrevenido hijos a...

La casa del campo Los Morales en la aldea de Azucaica muy cerca de Toledo ...

La alpaca en la zoología es un mamífero rumiante cuadrúpedo pertenecien...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 26, 2014). Frases con la palabra anghive. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anghive/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.