Frases con la palabra angiocarpio

Artículo anterior:
Frases con la palabra angio
La expresión angio es un elemento compositivo, se dice a un prefijo de procedencia griega…

Ejemplos de uso

El termino angiocarpio es una expresión antigua en la especialidad de la botánica es una clasificación de las especies del reino vegetal que se caracteriza por sus frutos angiocarpos.

La mayoría de las plantas angiocapios tiene la característica aplicada en algunos arboles y arbustos correspondiente a la clase de las coníferas o pinópsidos.

El enebro común es un vegetal angiocapio muy común entre las pináceas y tambien se le conoce científicamente como Juniperus communis.

La composición léxica de angiocarpio es conferido de angiocarpo, con ella del prefijo griego angio de ággos) vaso y karpos que signifi9ca fruto.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo angiocarpio contiene cuatro sílabas así: an-gio-car-pio, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave y con diptongo creciente io.

angiocarpio
En la Atalayuela sólo el pico más alto, de unos 8-10 m, es cuarcítico, ...

Y ya pues con suerte ¿Buena? o ¿Mala? según sea el caso, algún adquiri...

El cuervo además de ser una plaga para la agricultura es un animalucho qu...

José desde la semana pasada la humilló de una manera anonadadamente y de...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 26, 2014). Frases con la palabra angiocarpio. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/angiocarpio/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.