Ejemplos con la palabra angiográfico - Frases y oraciones con la palabra angiográfico

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra angiográfico

La várice es una enfermedad de tipo angiográfica que se caracteriza por su dilatación venosa debido al incremento de la sangre por insuficiencia de las válvulas venosas.

El endurecimiento de las arterias principales del sistema circulatorio se recibe con el nombre de arteriosclerosis un síndrome angiográfico muy común por las personas por lo general de la tercera edad.

La inflamación de la pared de una vena se llama Flebitis y forma parte de una enfermedad angiográfica como concreto de la trombosis y puede ser causado por bacterias o el abuso del alcohol.

Los estudios angiográficos se demuestran poca o ninguna correlación entre la masa grasa total y la aterosclerosis coronaria, en excepción en aquellas personas que tiene obesidad abdominal.-

La composición léxica de angiográfico está formado del sustantivo angiografía y del sufijo ico que indica alguna cualidad, característica o relativo.

angiográfico

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acordar


apalabradura


amplexo


abolongo


amasador


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra angiográfico - Ejemplos con la palabra angiográfico - Ejercicios con la palabra angiográfico - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.