Ejemplos con la palabra angiohidrógrafo - Frases y oraciones con la palabra angiohidrógrafo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra angiohidrógrafo

José fue un destacado angiohidrógrafo que se especializó en otras ramas y era el encargado de diagnosticar, analizar y formular el tratamiento en diversas enfermedades del sistema linfático.

En la facultad de medicina también hay una especialización en cardiología, urología y en angiohidrografía como una rama minoritario, al final del curso recibe el título de angiohidrógrafo.

El angiohidrógrafo más destacado del reino de Aragón era Miguel y ha curado a diversos pacientes con diversos padecimientos como la linfadenopatía.

La formación léxica de angiohidrógrafo esta compuesto del sustantivo angiohidrografía y del sufijo grafo grapho que quiere decir conocedor del tema.

El vocablo angiohidrógrafo contiene cinco sílabas así: an-giohi-dró-gra-fo dea cuerdo a su categoría taxonómica es una palabra esdrújula o llamada también proparoxítona.

angiohidrógrafo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

almorí


aguinaldo


adivas


aguanafe


anélitro


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra angiohidrógrafo - Ejemplos con la palabra angiohidrógrafo - Ejercicios con la palabra angiohidrógrafo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.