Frases con la palabra angiohidrológico

El adjetivo angiohidrológico es una expresión antigua, en la anatomía se dice como alusivo, concerniente y perteneciente a la angiohidrología estudio de los vasos linfáticos.

La enfermedad de la Linfangitis es de carácter angiohidrológico y se debe efectuar un tratamiento a corto plazo para superar la dolencia.

Las pruebas científicas se hacen de un modo angiohidrológico así mismo se examina con profundidad el origen de la linfa a diferencia de la sangre del sistema circulatorio.

La procedencia de angiohidrológico esta formado del sustantivo antiguo angiohidrología  y del sufijo ico que indica como cualidad, característica, alusivo o relativo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino angiohidrológico tiene seis sílabas así: an-giohi-dro--gi-co, por lo tanto de acuerdo a su categoría taxonómica es una palabra esdrújula o llamada también proparoxítona.

El vocablo almelle es una expresión antigua, en la botánica es un fruto ...

Encuentra un armamento en un bus afiliado a la misma empresa del vehículo...

El laberinto de los lenguajes reprochables y corruptos, en los cuales tien...

Lo nuevo en la aplicación de Whatsapp: cómo activar el desbloqueo por hu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 27, 2014). Frases con la palabra angiohidrológico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/angiohidrologico/