Frases con la palabra anglicismo

Artículo anterior:
Frases con la palabra anglicanizar
El verbo activo transitivo anglicanizar se dice en publicar, divulgar, dilatar, difundir, comunicar y emitir…

Ejemplos de uso

El sustantivo anglicismo se dice la manera de hablar, expresar del idioma inglés, así mismo el vocablo que se emplea el inglés en algún modo.

El anglicismo es muy común en el lenguaje entre los jóvenes y adolescentes debido a la influencia que los medios de comunicación regionales tiene en su modo de hablar.

En el campo de la informática es frecuente el uso del anglicismo es el caso de enter, mouse o hard copy, así mismo el chip o circuito integrado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La palabra Grooming o hacker que en español se dice jáquer o también denominado pirata informático es uno de los lenguajes muy comunes dentro del anglicismo.

La composición léxica de anglicismo viene del adjetivo ánglico y del sufijo ismo que indica algún tipo de doctrina, teoría, tendencia o expresión de un idioma.

anglicismo
La característica de la naranja pura es por su agrura intensa y además t...

El adjetivo auribarbo es un arcaísmo, en la especialidad de zoología se ...

La expresión androcia es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica...

El algarve es un arcaísmo, se define a una zona, lugar o paraje por lo ge...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 27, 2014). Frases con la palabra anglicismo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anglicismo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.