Frases con la palabra anglo

El adjetivo anglo se dice lo relacionado o perteneciente a los ingleses, a Inglaterra así mismo la relación del idioma inglés y los países que habla la misma lengua.

Anglo se usa como elemento compositivo, es decir un prefijo variante del idioma español todas las expresiones que se relaciona al idioma inglés y su cultura en el caso del Reino Unidos y Estados Unidos.

La música anglo se puede influir el pop, soul, funk y dance pop cuyos representantes estaban The Beatles o Michael Jackson.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Las palabras que comienza por anglo son: anglosajón, anglofobia, angloamericano, anglofilia o anglofobia son las más comunes del idioma español.

La procedencia de anglo viene del latín medieval Anglo y a su vez forma influido de Anglus relcionado generalmente al inglés.

Las personas que presentan alteraciones del sueño, el tiempo de acoplamie...

El albéstor en la actualidad está en desuso, en mineralogía se dice a u...

En el artículo escrito por su autor original se puede asmar la situación...

La asomadura comienza desde la primera vez que asiste a un pleno evento qu...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 27, 2014). Frases con la palabra anglo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anglo/