Frases con la palabra anglomano

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra anglomano. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término anglomano. Frases y oraciones con la palabra anglomano.

Desde hace cinco años Ignacio fue anglomano y decidió viajar primero Estados Unidos y después radicar en la ciudad de Manchester en Inglaterra.

En la segunda ocasión, sentí un cierto sonrojo al comprobar que lo más a lo que llegaba era a acusarme de hereje y de anglómano.

Ya al calificarme de anglómano y hereje, se movilizaron inmediatamente contra mi algunas barras bravas que se han atrevido a amenazarme en las redes sociales.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Junto a ellos, la seducción snobde lo inglés y la figura del anglómano continental no dejaron de ridiculizar el objetivo.

El termino anglómano esta formado por cuatro sílabas así: an-gló-ma-no por lo tanto es una palabra esdrújula o llamada también proparoxítona.

José acepto su responsabilidad de haber robado 20 dólares y con ella asumi...

Allí fue sentenciado a abjurar, ya arrepentido por las malas acciones y po...

La expresión apóclisis es un arcaísmo, en la ciencia de la medicina se dic...

Alecto en la mitología griega es una de las primeras erinias o la personif...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 27, 2014). Frases con la palabra anglomano. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anglomano/