Ejemplos con la palabra anglonormando - Frases y oraciones con la palabra anglonormando

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra anglonormando

Se combinó a partir de la década de los veinte con el art déco y el art nouveau, convirtiendo a Deauville en un museo de la arquitectura en el que se muestran chalés anglonormandos cercados por barandillas de madera festoneadas.

En el año 1919 se encaró una remodelación que incrementó considerablemente la cuantía de ambientes. El cambio más notable es que, además, se pasó del estilo manoir francés al anglonormando.

En el siglo XII, desde Inglaterra, los anglonormandos se instaló en la isla. Sin embargo, en este caso, la ocupación fue de tipo muy diferente a la que habría de llegar a partir del reinado e Enrique VIII.

Este templo de estilo anglonormando fue construida en 1125 y es la única catedral medieval noruega que ha conservado su apariencia original y ha permanecido en uso continuo.

El adjetivo anglonormando se dice a un descendiente directo de los normandos que se estableció la antigua Gran Bretaña después de la contienda de Hastings, así mismo el dialecto normando francés hablado en Reino Unido.

anglonormando

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

afesino


apedazador


antimuermoso


arraquive


abejera


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra anglonormando - Ejemplos con la palabra anglonormando - Ejercicios con la palabra anglonormando - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.