Ejemplos con la palabra angostar - Frases y oraciones con la palabra angostar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra angostar

Aquí es que, podría tratarse de una vía, avenida, corredor o quizá una carretera para angostar la brecha o una abertura entre consenso y disenso.

Sin embargo, en la zona comprendida entre San Pablo de Lago y la comunidad de Araque en el cantón de Otavalo se vuelve a angostar a ocho metros aproximadamente.

Las ideas «vanguardistas» de angostar las sendas para bicicarriles que nadie emplea o de poner obstáculos viales, la disminución en el límite de velocidad implicará un mayor tiempo de permanencia del vehículo en las avenidas.

El cambio liberal empeñado en angostar la nimina y vender capitales improductivos como lotes, terrenos, bodegas y las acciones que no generen mayor rentabilidad.

La composición léxica de angostar viene del sustantivo o del adjetivo angosto y del sufijo flexivo ar que puede indicar infinitivo de los verbos de la primera conjugación.

angostar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

antidemoniaco


agotador


ambalam


alambicadura


acescencia


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra angostar - Ejemplos con la palabra angostar - Ejercicios con la palabra angostar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.