Ejemplos con la palabra anhelación - Frases y oraciones con la palabra anhelación

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra anhelación

En el guion o la trama del largometraje ha logrado a esta nueva propuesta innovadora en una anhelación por parte de los productores, fanáticos y seguidores del animé.

Ser joven no es carecer de habilidades, es la anhelación hacia el  futuro del país, no  trazarse  metas  sin  objetivos manteniendo la actitud positiva, encontrando las mejores soluciones a las problemáticas.

El caso más reciente es el de una mujer que falleció en Barcelona a causa de una intoxicación por anhelación de amoníaco, producto con el que estuvo limpiando la cocina de su vivienda.

La procedencia de anhelación viene del verbo transitivo e intransitivo anhelar y del sufijo ción que indica efecto, hecho o acto.

La expresión anhelación tiene cuatro sílabas así: a-nhe-la-ción, por lo tanto es una palabra aguda o llamada también oxítona con diptongo creciente ió.

anhelación

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

ahojar


alrededores


agavillamiento


agregar


aesmar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra anhelación - Ejemplos con la palabra anhelación - Ejercicios con la palabra anhelación - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.