Frases con la palabra anhélito

Artículo anterior:
Frases con la palabra anhelar
Los fisiculturistas y atletas podrían anhelar subir de peso mediante el desarrollo muscular y que…

Ejemplos de uso

El modelo de escritura que se impone como referente de una sociedad que todo lo obliga en tiempo mínimo y con urgencia suma, como si la vida fuera a extinguirse tras el próximo anhélito.

Universalmente el anís tiene la fuerza de desecar; facilita el anhélito, mitiga el dolor, provoca la orina, consume la hidropesía y quita la sed.

Cáusese de no limpiar la boca después de cenar, y lo que queda pegado del alimento, fomentado el anhélito causa la tova.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La ventisca insiste, se arrastra por el débil dintel de la ventana; rarefacto reptil, anhélito de ausencia para la incertidumbre ilegal de la hoguera.

La procedencia de anhélito viene del latín anhelĭtus, forma sustantiva de anhelitum que quiere decir tierra o el vapor ventoso que entra en la tierra.

anhélito
La primera señal de la persona que padece de algunos trastornos mentales ...

La expresión alsinela es un arcaísmo, en la botánica es un genero de pl...

La expresión aculos es un arcaísmo, en el ámbito de la botánica se dic...

Penan y fatigan para entender un artículo, sin a la fin aribar a interpre...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 28, 2014). Frases con la palabra anhélito. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anhelito/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.