Ejemplos con la palabra añicos - Frases y oraciones con la palabra añicos

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra añicos

La jarra elaborada a base de barro cocido traído de Arabia Saudita se hizo añicos debido al tiempo y que ha perdido la consistencia del producto final.

En un radio que puede medir aproximadamente un kilómetro, los ventanales de las edificaciones están hechos añicos, causado por la presencia de movimientos telúricos en la localidad japonesa de Tokio.

Venezuela enfrenta la peor crisis de su historia, con siete años de recesión y un poder adquisitivo hecho añicos que ha obligado a más de cinco millones de habitantes a buscar mejor calidad de vida en países cercanos.

Estar de más decir que el peor error sería permitir que caiga en una altura considerablemente que lo haga añicos, por fuera de estos accidentes hay otros descuidos.

La procedencia de añicos viene del celta ann correspondiente a gall y con ella de anaco que significa pedazo de án, también procede del árabe annicd que quiere decir lo desecho.

añicos

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra añicos - Ejemplos con la palabra añicos - Ejercicios con la palabra añicos - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.