Frases con la palabra animado

Artículo anterior:
Frases con la palabra animadamente
Se hizo una publicación de un vídeo de ellos sin ser destacados con los focos…

Ejemplos de uso

El dibujo animado Bugs Bunny creado por el animador estadounidense Tex Avery se convirtió en uno de los más famosos de todos los tiempos.

En la tarde del miércoles se acercó a un grupo de personas muy animadas que había en el local comercial ya de estar inaugurada.

Wall Street se endereza de manera paulatinamente y cierra la semana animado por la recuperación de un diez por ciento más que la semana pasada.

El sticker o imagen animado que está incluido en la aplicación de mensajería más popular de la tecnología: Whatsapp y también incluye en Facebook Messenger.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Piden cancelar el personaje animado de la Warner Bross Pepe Le Pew, el famoso zorrillo de Loony Toons por normalizar la cultura de violación y acoso.

animado
Cuando Pablos decide dejar el ambiente familiar, los padres reaccionan pos...

No se pueden pedir unas calzonas en un local de deportes, ni se puede avis...

Son un apoticario, un pocero, un pescador y un estilista que aseguran que ...

Un arquetipo es un ejemplar que se va configurando popularmente por sí mi...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 29, 2014). Frases con la palabra animado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/animado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.