Frases con la palabra animalazo

Artículo anterior:
Frases con la palabra animalado
Andrés a su vez muy rústico a su vez es demasiado animalado en las acciones,…

Ejemplos de uso

La tortuga por lo general es un tremendo animalazo y su gran caparazón protege de los depredadores, lo puede confundir con el Carey marino.

Cuando te acercas al animal reacciona, no suele correr, se defiende, entonces se iza con cuidado y es un animalazo que te pone la cara a la altura de Luis.

Andrés cada vez se pone un animalazo al dañar el trapiche que era para elaborar la panela, se arrepintió y decidió reparar el artefacto.

Ese tipo es el animalazo más grande de la cancha, que tipo de enseñanza habrá tenido, pues resultó que le dio una patada a una lechuza.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de animalazo procede del sustantivo animal y del sufijo azo que indica en forma aumentativo o también en despectivo.

animalazo
Eso hacer temer que sirvan a intereses de corporaciones tabaqueras, cuando...

El accipitríneas es un arcaísmo, alude en termino de ornitología a una ...

El albihar en la botánica es una planta anual correspondiente a la famili...

La palabra aden es un arcaísmo e la especialidad de la anatomía se dice ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 29, 2014). Frases con la palabra animalazo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/animalazo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.