Frases con la palabra animalculista

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra animalculista. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término animalculista. Frases y oraciones con la palabra animalculista.

Arquímedes fue un destacado animalculista que analiza los fenómenos relacionados con el animalculismo y también del origen del embrión.

Jairo desempeñó como animalculista hace diez años y estudio acerca de los espermatozoides de los animales y la reproducción de las especies.

La mayoría de los animales ovíparos son estudiados detalladamente por el animalculista Miguel y se determina el caso de los reptiles.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de animalculista esta compuesto del sustantivo animalculismo y del sufijo ista que indica oficio, empleo, cargo o quehacer.

El termino animalculista contiene seis sílabas así: a-ni-mal-cu-lis-ta por lo tanto es una palabra grave o paroxítona, la forma al revés es atsiluclamina.

El dispositivo integral, amalgamador de ideas y actos, potenciador de las ...

El adjetivo aguaitador es una expresión antigua se dice a una persona o in...

Los factores ambientales como el frío, los rayos UV o la contaminación pro...

La entrada es como un castillo de parque de diversiones, con mucha almenil...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 29, 2014). Frases con la palabra animalculista. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/animalculista/