Ejemplos con la palabra aniquilación - Frases y oraciones con la palabra aniquilación

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aniquilación

Tratar de privar de libertad a una tribu acaba derivando en la aniquilación. Privar de libertad a los habitantes es un hecho constante en la historia de la humanidad.

Empezó la aniquilación de cerca de cuatro mil aves de corral en la finca Los Cerezos del municipio de Ciudad Real a causa de la presencia de a grupo aviar.

Los programas de Gobierno pueden ser propuestas fundamentales para una transformación social que nos libre de la cultura de la aniquilación aguda de los peligros que corren las democracias que insisten en la explotación.

La aniquilación de la carrera de un político en la pasadas elecciones, por golpear a un integrante de su equipo de seguridad fue un indicio contundente de ese clamor general por la igualdad en el trato.

La formación léxica de aniquilación procede del verbo activo transitivo aniquilar y del sufijo ción que indica acto, estado y efecto.

aniquilación

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abondoso


amoradux


acantonamiento


antenario


almojatre


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aniquilación - Ejemplos con la palabra aniquilación - Ejercicios con la palabra aniquilación - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.